miércoles, 2 de mayo de 2012

China


CHINA: Miembros de una Iglesia enviados a campos de trabajo

Por meses las autoridades locales en la ciudad de Zhuozhuou, en la provincia de Hebei, han puesto su mirada en una iglesia que se reúne en casa perteneciente a la denominación China para Cristo. Los miembros de la iglesia han sido ilegalmente detenidos, interrogados y enviados a campos de trabajo solo por el hecho de asistir a los servicios religiosos y otras actividades de la iglesia, de acuerdo con la información proporcionada por la Asociación Ayuda a China.
El 8 de noviembre del 2011 las autoridades detuvieron a 52 miembros de la iglesia y confiscaron 170,000 Yuans ($27,000) de los fondos de la iglesia. También destruyeron la casa en donde se reunían y enviaron a tres miembros de la iglesia a campos de trabajo por organizar y participar en reuniones de culto ilegales.
Ni el cuerpo de seguridad ni las autoridades locales han seguido los procedimientos legales o emitido algún documento de tipo legal para las familias de los detenidos. Las familias no tienen información sobre las razones por las que los tres miembros de la iglesia  fueron enviados a los campos de trabajo, ni sobre el tiempo que ellos permanecerán allí o de la forma como son tratados.

Por favor, ore!
Por la liberación de los creyentes detenidos y por el retorno de los fondos confiscados.
Por la salvación de la autoridades en la provincia de Hebei.
Por que los miembros de la iglesia permanezcan firmes en la fe.

Salmos 56

Oración de confianza
 1 Dios mío, ten misericordia de mí,
porque hay gente capaz de devorarme.
Todo el tiempo me oprimen y me combaten;
2 todo el tiempo mis enemigos me pisotean;
¡son muchos los soberbios que me atacan!
 3 Pero yo, cuando tengo miedo, confío en ti.
4 Confío en ti, mi Dios, y alabo tu palabra;
confío en ti, mi Dios, y no tengo miedo;
¿Qué puede hacerme un simple mortal?

Tomado del boletín del 21 de marzo del 2012 de la Voz de los Mártires

No hay comentarios:

Publicar un comentario