miércoles, 5 de septiembre de 2012

Oir y actuar, la palabra es firme...

Génesis 6:22

Reina Valera Contemporánea (RVC)
22 Y Noé lo hizo así. Todo lo hizo conforme a lo que Dios le ordenó.

Génesis 16:13

Reina Valera Contemporánea (RVC)
13 Como el Señor le había hablado, ella le dio este nombre: «Tú eres el Dios que ve», pues dijo: «¿Acaso no he visto aquí también al que me ve?»,

Génesis 24:7

Reina Valera Contemporánea (RVC)
El Señor, el Dios de los cielos, me sacó de la casa de mi padre y de la tierra de mis parientes; él mismo me habló, y con juramento me dijo: “Esta tierra se la daré a tu descendencia”, así que él enviará a su ángel delante de ti, y de allá tomarás una mujer para mi hijo.

Génesis 24:40

Reina Valera Contemporánea (RVC)
40 Entonces él me respondió: “Yo he andado siempre en presencia del Señor, así que él enviará su ángel para que vaya contigo y prospere tu camino. Y tú tomarás para mi hijo una mujer de mi familia y de la casa de mi padre.

Génesis 48:21

Reina Valera Contemporánea (RVC)
21 Luego, Israel le dijo a José:
«Como puedes ver, me estoy muriendo. Pero Dios estará con ustedes, y los hará volver a la tierra de sus antepasados.

Génesis 50:20

Reina Valera Contemporánea (RVC)
20 Ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios cambió todo para bien, para hacer lo que hoy vemos, que es darle vida a mucha gente.

Génesis 50:24

Reina Valera Contemporánea (RVC)
24 Un día, José les dijo a sus hermanos:
«Ya estoy por morir. Pero Dios vendrá a visitarlos, y los sacará de esta tierra para llevarlos a la tierra que prometió dar a Abrahán, Isaac y Jacob.»

Éxodo 15:1

Reina Valera Contemporánea (RVC)

Cántico de Moisés y de María

15 Entonces Moisés y los hijos de Israel elevaron este cántico al Señor. Dijeron:
Cantaré al Señor, que se ha engrandecido:
¡Ha echado en el mar jinetes y caballos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario